lunes, 12 de noviembre de 2007

Predicacion 11 de Noviembre del 2007





Predicacion Domingo 11 de Noviembre del 2007
Pastor: Luis Jerez
Iglesia Llamada Final Guatemala




REDESCUBRIENDO MI MINISTERIO

“…Dios ha dado pastores y maestros, para preparar a las personas de Dios para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.”
Efesios 4: 11-12

La Biblia Nos Enseña:

Los pastores son ADMINISTRADORES.
Las personas son MINISTROS.

Mi ministerio es determinado por mi forma de ser:
Lo que Dios me hizo SER determina lo que EL quiere de ya HAGA. Entenderé mejor el propósito de el cual fui creado cuando entienda mejor que clase de persona soy. ¡ Este es el secreto para saber la voluntad de Dios para mi vida!
Dios es consistente en su plan para cada una de nuestras vidas. El no nos daría talentos y temperamentos innatos, dones espirituales y toda clase de experiencias en la vida para después no usarlos. Al revisar y estudiar estos factores, descubrirá el ministerio que Dios tiene para ustedes… la forma única en que Dios tiene planeado que le sirva



1- QUE YO DESCUBRA MI DISEÑO UNICO ( Forma ) PARA EL
MINISTERIO Y QUE ME COMPROMETA AL:

DESARROLLO Y USO de mis “dones” y habilidades dados por Dios para servir


A Dios y a otros a través de mi iglesia.


2- QUE YO ESCOGERE Y EMPEZARE SIRVIENDO EN EL MINISTERIO DE
MI IGLESIA QUE MEJOR EXPRESE LO QUE DIOS ME HIZO SER.

· Mi ministerio primario.

· Mi ministerio secundario.

Que es Ministerio?

DEFINICION: (Griego “diakonos” significa: “Servir”)

Nosotros Ministramos En Tres Direcciones:

· Para EL SEÑOR. Hechos 13:2

· Para OTROS CREYENTES. Hebreos 6: 10

· Para NO – CREYENTES. Mateo 5: 13



http://www.llamadafinalguatemala.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que éste mensaje es bastante edificante y llama a los miembros de una iglesia, a no ser pasivos si no a ser una iglesia proactiva, realmente aprovechar los dones espirituales que Dios nos dío ya que desde que nos convertimos en hijos de El, nos equipa con diversos dones, pero tenemos que ser personas que vallamos por el el mundo aplicando los dones que se nos han otorgardo tenemos que dar de lo que hemos recibido, la unción no es para quedarnos con ella unicamente, sino para darla a otros y tratar siempre de mantenernos llenos de ella, muchas veces hay gente que entra en el comodismo, y no trabajan en pos de traer almas al reino de los cielos, tenemos que enseñarle a la gente que Dios quiere levantar un ejercito de valientes que vallan y le arrebaten
almas al diablo porque todo hijo de Dios lleva luz aún estando en un entorno de tinieblas, por eso el señor nos dice en Mateo 28-19
Id y hacer discipulos a todas las naciones, a eso nos ha enviado el Señor, Bueno amigos es un gusto haber opinado hacerca de éste tema Saludos y que Dios los bendiga

Danny Marroquin

Iglesia Llamada Final Guatemala dijo...

Considero de bendicion el mensaje, gracias.